Conferencia magistral ‘Monitoreo por Condición en Motores de Inducción y Pruebas Especiales de Análisis de Vibraciones’

El Programa de Ingeniería Mecánica invita a la conferencia magistral ‘Monitoreo por Condición en Motores de Inducción y Pruebas Especiales de Análisis de Vibraciones’, que realizará la empresa RMS el miércoles 31 de mayo en el salón P103, campus El Bosque Popular.

RMS es una empresa de mantenimiento y confiabilidad con amplia experiencia en el sector. La charla, dirigida a estudiantes y egresados de la Facultad de Ingeniería, ofrecerá una introducción al tema por medio de revisión básica de las zonas de falla, pruebas y casos de estudio recurrentes.

La conferencia iniciará a las 6:00 p. m. y contará con transmisión por YouTube, Canal Unilibre.

Conferencistas

Ing. Bryan Orlando Roa: Egresado Unilibrista de Ingeniería Mecánica, especialista en Ingeniera de Mantenimiento y Confiabilidad, con experiencia en la aplicación técnicas de diagnóstico y desempeño de maquinaria rotativa y reciprocante. Cuenta con certificaciones vigentes en análisis de vibraciones, desempeño de equipos reciprocantes y análisis en motores de inducción (VIB CAT II - AQCD II - AQC II - OIMCE). En RMS tiene el cargo de líder técnico en CBM y confiabilidad.

Ing. Daniel Gonzalo Murillo: Ingeniero mecánico, especialista en Gerencia de Mantenimiento, con experiencia en la aplicación técnicas de mantenimiento basado en condición, planeación estratégica y confiabilidad operacional. Analista de vibraciones CAT IV y MLA I.

El ingeniero Roa disertará sobre el monitoreo por condición en motores de inducción y el ingeniero Murillo sobre las pruebas especiales de análisis de vibraciones.

Para más información sobre la conferencia escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para más información acerca de la compañía RMS visita https://rms.com.co.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico