Estudiantes de colegios presentan proyectos de ingeniería en la Unilibre

El Programa de Ingeniería de Sistemas recibió, el pasado miércoles 30 de octubre, a los estudiantes de siete colegios de Bogotá con el fin de que éstos dieran a conocer sus trabajos desarrollados en el ámbito de la tecnología.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del campus El Bosque Popular, en el auditorio de Ingeniería.

Los estudiantes presentaron sus productos desarrollados para las semifinales del Concurso Nacional de Programación en Colegios, una iniciativa de la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas (Fedesoft) y la Red de programas de Ingeniería de Sistemas y Afines (Redis).

Este concurso busca motivar a los jóvenes a formarse en carreras afines a la tecnología.