Participa en la convocatoria TICAL2020 del 4° Encuentro Latinoamericano de E-Ciencia, en Ecuador

Desde el 9 de enero están abiertas las inscripciones para participar en la convocatoria de la Conferencia TICAL2020 (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de América Latina 2020), presentando trabajos sobre experiencias innovadoras con las TIC en la Universidad. El evento será en Cuenca, Ecuador, del 31 de agosto al 2 de septiembre, en el marco del 4° Encuentro Latinoamericano de E-Ciencia.

La organización de la conferencia invita a los directores de tecnologías y comunicaciones, académicos, estudiantes e investigadores de las universidades latinoamericanas a participar en esta convocatoria. El propósito es que se vinculen con trabajos que expresen el resultado de experiencias en la implementación de soluciones y estrategias TIC, las cuales aporten en la ruta digital de una universidad inteligente.

A los autores de los trabajos seleccionados se le cubrirán los gastos de estadía de las cuatro noches en la ciudad de Cuenca (que incluyen alojamiento y desayuno) para que expongan su experiencia en el evento.

Las postulaciones deben enviarse cumpliendo plenamente el formato establecido en las bases de ambos llamados y en sus respectivas guías de autores (se adjuntan al final).

La convocatoria finalizará el próximo 20 de abril.

Postulación de trabajos

Envíe su(s) propuesta(s) a través de este enlace: http://eventos.redclara.net/e/tical2020.

Lanzamiento de la convocatoria de trabajos: 9 de enero de 2020.
Cierre de la convocatoria: 20 de abril de 2020.
Período de consultas: Hasta el 31 de marzo de 2020.
Notificación a los autores seleccionados: 22 de junio de 2020.

Consultas

Acerca del TICAL2020: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Acerca del 4° Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información

Sobre la convocatoria: http://tical2020.redclara.net/index.php/es/llamados/llamado-autores-tical2018.

Sobre el TICAL2020 y 4º Encuentro Latinoamericano de E-Ciencia: http://tical2020.redclara.net.

Descargue las convocatorias continuación.

Conferencia TICAL2020

4º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia