FILBO EN CASA. Investigaciones en ELE, libro colaborativo Ingeniería y Ciencias de la Educación

El 30 de abril se realizó el lanzamiento del libro "Investigación en ELE: Retos y proyectos como realidad" (2020) ISBN digital: 978-958-56819-5-8.

Los autores del libro fueron los profesores de la Universidad Libre Carlos Enrique Carrillo Cruz, docente de la Facultad de Ingeniería y Sandra Marina Palencia de la Facultad de Ciencias de la Educación.  Además este libro contó con la participación de un grupo de coautores como Darío Andrés Guerrero, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Libre, Javier Guerrero, docente de la Facultad de Educación, Cristina Estébanez de la Universidad Complutense de Madrid y José Guillermo Rodríguez Segura, docente de la Universidad la Gran Colombia.

Este Libro es el resultado de los  trabajos de investigación de los autores en su procesos de formación de maestría y expone las necesidades de incurrir en la virtualidad de unidades didácticas en el proceso de formación de ELE.

Accede aquí a la presentación del libro