Conferencia ‘Mujeres que inspiran: Caso de éxito Dra. Sarah Cadavid’

La Universidad Libre invita a los estudiantes de Ingeniería a la conferencia 'Mujeres que inspiran: Caso de éxito Dra. Sarah Cadavid', que se desarrollará el próximo martes 8 de marzo de 2022, en el auditorio Bloque B del campus El Bosque Popular.

La hora de inicio será a las 8:30 de la mañana. El evento se da en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, para lo cual la Unilibre tiene preparadas varias actividades académicas y lúdicas.

En esta oportunidad, se contará con la Dra. Sarah Cadavid, diseñadora industrial e ilustradora colombiana radicada en Rotterdam, Holanda. Es gerente de producción creativa, ingeniera de diseño y mánager para el continente americano de la compañía Beppy, de dicho país europeo.

Cuenta con estudios en Arte del Miami Dade College, máster en Modelado Digital de Producto de la Universidad de Valencia (España), experta en Ética Animal de la Universidad de Kyoto (Japón), magíster en Estrategias de Mercadeo, y magíster en Diseño de Producto y Diseño Médico de TuDelft (Holanda).

Para participar es necesario inscribirse a través de este enlace.