Egresada Unilibrista es elegida magistrada del Consejo Superior de la Judicatura

La doctora Mary Lucero Novoa, egresada Unilibrista y expresidenta de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, ha sido elegida en los últimos días como nueva magistrada del Consejo Superior de la Judicatura.

La jurista posee una especialización en Derecho Administrativo y un máster en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica. Además, se encuentra en proceso de obtener el título de doctora en Derecho en nuestra institución.

A lo largo de su trayectoria ha ocupado diversos cargos en el ámbito público, incluyendo el de secretaria general de la Corporación Autónoma Regional del Guavio, subsecretaria de gabinete de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá, y directora administrativa y financiera de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá, entre otros.

Además, ha trabajado como consultora externa para el Ministerio de Defensa Nacional, desempeñó el rol de subgerente administrativa nacional en Adpostal, fue como gerente general nacional (interina) de la Administración Postal Nacional y ejerció como magistrada de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Atlántico y Risaralda. En la actualidad ocupa el cargo de directora de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla del Consejo Superior de la Judicatura.

La Universidad Libre felicita a la doctora Mary Lucero por este importante nombramiento que, sin duda, se convierte en un hito para su carrera y del cual nos sentimos orgullosos como institución. Una vez más se demuestra la gran calidad académica y profesional de nuestros egresados.