
La Facultad de Ingeniería invita al Diplomado en HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS (HGM18.1)
HOMOLOGABLE CON MÓDULOS DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS (SNIES 8606)
El diplomado en HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS (HGM19.1) que desarrollará la Universidad Libre, Seccional Bogotá, durante el primer semestre de 2019, en el Campus El Bosque, tendrá como objetivo el desarrollo de cuatro asignaturas HOMOLOGABLES CON MÓDULOS DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS que ofrece la Universidad, lo cual hará que para cursar la Especialización puedan homologarse ocho (8) de los treinta (30) créditos del Programa.
OBJETIVOS
Este diplomado pretende capitalizar la experiencia y el saber hacer de profesionales del sector, bajo la óptica Gerencial. Se propone trasladar a los asistentes suficiente información sobre los procesos y técnicas que les permitan tomar decisiones en los proyectos en los que tengan participación.
En un entorno globalizado, las técnicas y procesos utilizados en este tipo de diplomados son similares, y por ello, se trasladará el conocimiento que de ellos se tiene en los países más avanzados en las temáticas del Mercadeo y las Ventas. De esta manera, se pretende proporcionar a los participantes las herramientas conceptuales necesarias para promover un proceso de internacionalización de sus actividades, empresas y negocios en estos sectores.
La Caja de Herramientas que ofrece este diplomado servirá para permitir al estudiante participar en el desarrollo de proyectos, desde la Investigación de Mercados; la Gerencia de Mercadeo; el Comportamiento del Consumidor; hasta las Finanzas de Mercadeo y Fijación de Precios.
DURACIÓN, FECHAS Y LUGAR DE DESARROLLO
- Intensidad: 128 horas presenciales, 8 créditos académicos
- Horarios
- Alternativa 1: viernes de 03:00 p.m. a 08:00 p.m.
sábado de 07:00 a.m. a 1:00 p.m. - Alternativa 2: martes y jueves de 06:00 a.m. a 09:00 a.m.
sábado de 08:00 a.m. a 1:00 p.m. - Alternativa 3: martes y jueves de 05:00 p.m. a 08:00 p.m.
sábado de 08:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Alternativa 1: viernes de 03:00 p.m. a 08:00 p.m.
- El diplomado HGM18.1 se dictará en una de las dos alternativas de horario, la que sea más conveniente para los aspirantes matriculados.
- Lugar:
Bogotá, Universidad Libre, Campus Bosque Popular,
Carrera 70 #53-40
ESTRUCTURA Y METODOLOGÍA
El Diplomado HGM19.1 se desarrollará mediante, conferencias, ponencias y conversatorios sobre investigación y experiencias exitosas. A lo largo Diplomado se desarrollarán casos prácticos reales de análisis y valoración, para utilizar las herramientas y técnicas facilitadas y que los participantes deberán entregar para su calificación al finalizar cada módulo.
Este ejercicio vincula profesores pertenecientes a las empresas y corporaciones más relevantes del sector, con comprobada experiencia práctica y docente.
El programa del Diplomado HGM19.1 se desarrollará con base en cuatro temas principales, así:
- Investigación de Mercados.
- Gerencia de Mercadeo.
- Comportamiento del Consumidor .
- Finanzas de Mercadeo y Fijación de Precios Legislación Ambiental .
PERFIL DE LOS ASISTENTES
Los asistentes al diplomado HGM18.1 deberán ser:
- Profesionales que deseen posicionarse en el sector comercial.
- Profesionales interesados en la financiación de proyectos comerciales.
- Profesionales de compañías del Sector Comercial.
- Promotores de proyectos.
- Inversionistas privados.
VALOR DE LA INVERSIÓN
Docentes y Egresados de la Universidad Libre $ 3.000.000
Grupos de 16 o más $ 3.000.000
Otros profesionales $ 3.300.000
No somos recaudadores de IVA, ya que somos entidad educativa sin ánimo de lucro.
Incluye material de los módulos y certificados.