I Convocatoria para la formación de capital humano en semilleros y auxiliares de investigación 2022-1

La Dirección del Centro de Investigaciones y la Coordinación de Semilleros de Investigación de la Facultad de Ingeniería invitan a los estudiantes a participar de la primera convocatoria para la formación de capital humano en la modalidad de semilleros y auxiliares de investigación, en pregrado y posgrado.

Así mismo, para postularse en la modalidad de práctica empresarial al interior de la facultad.

La convocatoria tiene como fin promover la vocación científica en los futuros profesionales de los programas de la Facultad de Ingeniería a través de la realización de actividades y procesos investigativos. Además, busca fortalecer sus habilidades en este campo.

Incentivos

• Apoyo para asistir a eventos nacionales o internacionales relacionados con su proyecto, en cuyo caso, la Universidad podrá suministrar un auxilio, previo concepto de la Dirección del Semillero y Dirección de investigaciones.
  • Apoyo para publicaciones.
  • Actividades de formación para la investigación.
  • Opción para trabajo de grado.

Recepción de documentos hasta el 17 de marzo de 2022.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conoce toda la información de la convocatoria en el documento a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)