Curso de Extensión sobre Corrosión

La Facultad de Ingeniería y el Programa de Ingeniería Mecánica invitan al Curso de Extensión sobre Corrosión que se realizará a partir del 5 de agosto de 2022. Son 48 horas de intensidad horaria homologables con la Maestría en Ingeniería.

El sector industrial cada día debe ser más competitivo y con enfoque rentable y sostenible, por tanto, es responsabilidad de los ingenieros plantear soluciones mediante diseño, planeación, construcción, operación y mantenimiento de los activos, bajo estándares y buenas prácticas.

El curso está dirigido a personas con interés en actividades de diseño, construcción, mantenimiento y conservación de activos de productivos frente a la problemática originada por el fenómeno de la corrosión.

Inicio: 5 de agosto de 2022
Finalización: 30 de noviembre de 2022

La inversión es de $2.000.000 y la fecha de límite de pago es el 29 de julio de 2022.

Para más información e inscripciones escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: