Convocatoria interna para realizar la judicatura en la Superintendencia de Notariado y Registro

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre y la Superintendencia de Notariado y Registro invitan a los estudiantes que haya culminado y aprobado la totalidad de las materias comprendidas en el pensum académico, interesados en realizar judicatura como requisito de grado, por un periodo de 9 meses.

• La Judicatura es de dedicación exclusiva.
  • Se ejercerá de tiempo completo, durante 9 meses
  • Debe desempeñarse en funciones en las áreas de naturaleza jurídica
  • La judicatura voluntaria servirá para optar por el título de Abogado, en reemplazo de la tesis de grado.
  • Expedirá una certificación indicando el tiempo laborado y las funciones desempeñadas.
  • En la Superintendencia de Notariado y Registro la Judicatura no es remunerada, ni representa una vinculación laboral con el Estado.

• Hoja de vida
  • Certificado de terminación de materias expedido por la Universidad.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Carta de intención por el interesado.
  • Antecedentes: Procuraduría, Contraloría y Policía.
  • Fotocopia de: Afiliación a la Empresa Promotora de Salud – EPS.
Clic aquí para acceder al formulario de inscripción
Cierre de convocatoria: 11 de noviembre de 2021

Mayor información

Información Proceso de inducción y reducción de la Superintendencia de Notaria y Registro.

Acceder a la sesión informativa.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.