egresados-enfermeria

El programa de enfermería ha realizado ejercicios de seguimiento a la labor y trayectoria de los egresados en el medio con el propósito de establecer donde están ubicados los egresados y sus actividades que están realizando, que nivel de correspondencia existe entre la formación recibida y su desempeño profesional.
Hasta la fecha (2016) han egresado 777 y 29 promociones desde el año 2006.

Para las fechas de grados, requisitos para grados y tramites ver el siguiente link http://www.unilibrecali.edu.co/index.php/home/egresados

AÑO SOCIAL OBLIGATORIO INFORMACION PROFESIONALES ENFERMERIA
Para la inscripción:

  1. Tener En cuenta el Resolución 2358 de 2014 (leerla)
  2. Visitala página del Ministerio de Salud y Seguir las instrucciones: https://tramites.minsalud.gov.co/tramitesservicios/DefaultSSO.aspx
  3. Tener en cuenta esta información:
    El Ministerio de Salud y Protección Social ha dispuesto una mesa de ayuda en la que los aspirantes podrán plantear sus inquietudes a través de la línea gratuita nacional 018000960020 opción 2, en Bogotá D.C. al 5893750 opción 2, o bien, mediante correo electrónico a la cuenta Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que estará disponible en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Jornada continua.
  4. Realizarsuinscripcióndeacuerdoalasinstruccionesyesperarlafechadel sorteo.

servicio-social-obligatorio

 

Nota: Cuando no es seleccionado para realizar el Año Social Obligatorio, acudir a la Gobernación y solicitar la certificación de que Usted se presentó pero no salió seleccionado en el sorteo. Con esta certificación ya puede solicitar su tarjeta profesional

retehus

La persona solicitante deberá ingresar al dominio web de la Organización colegial de Enfermería: www.oceinfo.org.co previa lectura del instructivo, deberá diligenciar totalmente el formulario de solicitud en formato PDF, y aportar los documentos a continuación:

Preparar los anexos de la solicitud:

  1. Copia del documento de identificación: cédula de ciudadanía para colombianos (por ambas caras), cédula de extranjería (por ambas caras) ó pasaporte para extranjeros (hoja principal de datos).
  2. Copia del diploma de pregrado
  3. Copia del acta de grado de pregrado
  4. Copia del diploma y del acta de grado de cada título de especialización, maestría o doctorado que posea.
  5. Para títulos obtenidos en el exterior, copia de la Resolución de convalidación de título expedida por el Ministerio de Educación Nacional
  6. Copia del acto administrativo(resolución o certificación) de la autoridad territorial de salud que confirme el cumplimiento o exoneración del Servicio Social Obligatorio.
  7. Las certificaciones expedidas por IPS, ESE y demás instituciones de salud no son válidas para cumplir este requisito.
  8. Fotografía digital, de frente, reciente, en fondo blanco. Tamaño3x4cm. En formato JPG alta resolución
  9. Esta foto aparecerá en su Tarjeta Profesional.
  10. Comprobante de consignación o reporte electrónico de la entidad financiera, donde se realizó el pago del valor de la expedición de la tarjeta de Identificación Única

Los anexos deberán cumplir con las siguientes especificaciones:

  1. Escaneados o digitalizados en calidad Documento. Blanco y negro o color. No se aceptan fotografías de documentos desde cámaras digitales, celulares o tablets.
  2. Todos los archivos a excepción de la fotografía deben convertirse a formato PDF. Verifique que sean legibles.
  3. Nombrar los archivos con el tipo de anexo y nombre del solicitante. Ejemplo: diploma-pedro-perez.pdf, foto-juana-gomez.jpg
  4. Peso máximo por archivo: 1MB(aprox.1000KB). Se recomienda usar el navegador Google Chrome o Microsoft Edge para este proceso.

Nota Aclaratoria: Las personas exoneradas a partir del año 2014 no requieren certificación de exoneración. Según directriz del Ministerio de Salud, las "Secretarías de Salud deberán certificar el cumplimiento del SSO en los siguientes casos: -Los profesionales que lo prestaron en una de las plazas ubicadas en su jurisdicción. -Los profesionales que exoneraron o convalidaron en cumplimiento del artículo 14 de la Resolución 2358 de 2014"

 

 

Volver