• Sapiens Research Group, que certifica a la Dra. María Eugenia Casanova líder del grupo GIMI1 por haber sido clasificado entre los mejores grupos de apropiación social del conocimiento según el ranking ASC-sapiens 2016 con un puntaje de 20958 en la variable circulación de conocimiento especializado y en el puesto 8 entre más de 4000 grupos categorizados.
    • Premio Guillermo Marroquín Sánchez al tercer mejor trabajo de investigación en el XII congreso de gerontología y geriatría trabajo titulado enfermedad renal crónica y declive funcional en una unidad geriátrica de agudos. Realizado del 19 al 21 de mayo en el Hotel Sheraton El Dorado de la ciudad de Bogotá. Este premio fue otorgado al docente José Mauricio Ocampo y al estudiante Pablo Triana.
    • Mención especial por ser finalista en la categoría de Póster electrónico con el resumen titulado estenosis esofágica como presentación de esofagitis eosinofílica fenotipo fibroestenosante, X Congreso Latinoamericano de Medicina Interna Dr. José Luis Akaki. XXVI Congreso ACMI-ACP. Cartagena/agosto 17 al 20 de 2017. Dra. Vanessa Bedoya Joaquín.
    • Mención especial por ser finalista en la categoría de Póster electrónico con el resumen titulado enfermedad tiroidea con el uso de litio. X Congreso Latinoamericano de Medicina Interna Dr. José Luis Akaki. XXVI Congreso ACMI-ACP. Cartagena/agosto 17 al 20 de 2017. Dra. Cindy Verónica Osorio
    • Los estudiantes integrantes de ACEMLI obtuvieron premios en el año 2014 en el Congreso Científico Internacional realizado en la ciudad de Córdoba Argentina, Organizado por la FELSOCEM (Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina).

 

Volver