admon empresas

La Unidad Administrativa Especial - UAE, Junta Central De Contadores, es el organismo rector de la profesión de la Contaduría Pública responsable de registro inspección y vigilancia de los contadores públicos y de las personas jurídicas prestadoras de servicios contables, actuando como tribunal disciplinario para garantizar el correcto ejercicio de la profesión contable y la ética profesional.

En nuestra Universidad Libre Seccional Cali, tenemos la oficina de la Junta Central de Contadores a disposición de todos sus egresados donde se prestan los siguientes servicios:

  • Se atiende consultas e inquietudes de los usuarios inscritos o no inscritos, con respecto a los documentos solicitados para el registro ante la UAE Junta Central De Contadores.
  • Gestiona la entrega de tarjetas profesionales
  • Realiza diligencias de inspección y vigilancia a los Contadores Públicos y las entidades prestadoras de servicios contables.

Contacto:

Lina Marcela Avila Davila - Ingri Tatiana Claros Esquivel.
Dirección: Diagonal 37a #3-29 Universidad Libre Sede Santa Isabel.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00am a 12:00M y 2:00pm a 6:00pm
Tel: 5240007 Ext. 2815
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.