Estudiantes de Enfermería realizarán Olimpiadas del Saber

Por.
José Vicente Viveros Ocampo
Mercadeo y Comunicaciones

El próximo viernes 5 de agosto, el programa de Enfermería de la Seccional, realizará las «Olimpiadas del Saber Florence Nightingale», como una actividad educativa, lúdica y recreativa, que permita la integración de los estudiantes del programa.

De acuerdo con la profesora Lisseth Gómez, líder de la iniciativa, lo que se busca es que los estudiantes de 5º a 9º semestre, pongan a prueba sus conocimientos en diferentes asignaturas que se cursan en esos semestres y que están relacionados con: cultura general, Ciencias Básicas (Fisiología, Biología, Anatomía, etc.), Madre y Recién Nacido e inglés; «La actividad se realizará con mediación de una plataforma digital, en la que los participantes responderán la opción que en equipo consideren correcta; el equipo que mayor cantidad de respuestas correctas acumule ganará el concurso de conocimiento y recibirá premios», dijo la profesora Gómez.

En la actividad que se realizará en la zona de «Espejos de Agua», desde las 11 de la mañana, participarán también los profesores Romel Gómez, José Manuel Ramírez, Andrés Zúñiga y la directora del programa de Enfermería Aída Victoria, quien ha apoyado la actividad y convoca a los estudiantes para que participen y apoyen a sus compañeros.

Los estudiantes entre 5º y 9º semestre que deseen inscribir su equipo, podrán hacerlo a AQUÍ..

Certificados y Acreditados

icetex

proteccion-datos2

Haga clic aquí

• Campus Santa Isabel
 +57 (602) PBX: 524 0007
 Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

• Campus Valle del Lili
 Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

USO DE DATOS PERSONALES