La Universidad Libre invita a participar en el III Congreso Internacional de Ética, Ciencia y Educación que se realizará los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2022 en la Universidad de Santander (UDES), calle 70 #55-210, Bucaramanga.

El evento se llevará a cabo tanto en modalidad presencial y como virtual.

El congreso busca propiciar un espacio de reflexión y debate sobre los aspectos éticos de la ciencia, la política y la educación, y su importancia en la consolidación de las sociedades de América Latina y el Caribe. Esto desde una perspectiva interdisciplinaria, abierta, plural y responsable del desarrollo de la vida de los ciudadanos en la región.

Para más información e inscripciones visita este enlace.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

Si no puede ver el archivo haga clic aquí para descargar

Certificados y Acreditados

icetex

proteccion-datos2

Haga clic aquí

• Sede Santa Isabel
 +57 (602) PBX: 524 0007
 Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

• Sede Valle del Lili
 Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

USO DE DATOS PERSONALES