• Inicio
  • Sobre la Facultad
  • Organigrama
  • Calendario Facultad
  • 1

MISIÓN

Formar profesionales de alta calidad en las ciencias económicas, administrativas y contables, acorde con las necesidades de la sociedad, los avances tecnológicos del entorno empresarial y el contexto global; fundamentados en los principios filosóficos y misionales Institucionales, los cuales propenden por la formación de personas democráticas, pluralistas, tolerantes y cultoras de la diferencia, dinamizando una cultura de la calidad basada en la sostenibilidad y sustentabilidad, en la investigación, el trabajo en equipo y la permanente capacitación del talento humano.

VISIÓN

Una Facultad proyectada al año 2024, de amplio reconocimiento nacional e internacional, por sus procesos de aprendizaje teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible; formando profesionales visionarios, emprendedores y cultores de la diferencia, capaces de interactuar en organizaciones de diferentes sectores económicos.

OBJETIVO GENERAL:

Contribuir con la formación integral de ciudadanos competentes para interactuar profesionalmente en el contexto local, nacional e internacional, conforme a los valores y principios institucionales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Formar profesionales responsables y solidarios; respetuosos de las leyes que regulan el comercio, la industria y las rentas de la Nación
  • Contribuir al desarrollo y bienestar de la región, en lo social, empresarial y en el cuidado del medio ambiente, mediante la divulgación y las mejores prácticas de responsabilidad social empresarial.
  • Propender por una cultura del emprendimiento, la innovación y la creatividad.
  • Propiciar en los estudiantes el conocimiento del orden regional, nacional y global; identificando los principales actores y sus prácticas, políticas, económicas y sociales
  • Contribuir en la formación de profesionales con pensamiento global y competencias en los negocios internacionales.

POLITICAS

  • Actualización permanente de los proyectos educativos de los programas adscritos a la facultad.
  • Suscripción de convenios con universidades nacionales e internacionales, facilitando la movilidad de estudiantes y profesores.
  • Firma de acuerdos y convenios de cooperación, con empresas y agremiaciones de los diferentes sectores facilitando la práctica empresarial y la inserción laboral de nuestros estudiantes y egresados.
  • Fomento del conocimiento dirigido a la adopción de estilos de vida sostenible, promoción de una cultura de la calidad, igualdad de género y respeto de la diferencia.
  • Desarrollo de procesos de aprendizaje mutuo, dirigido al fomento de la gestión del conocimiento; su producción y socialización.
CARGO NOMBRE  CORREO
Decano Diego Fernando Vargas Calderon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaria Académica Marisol Muñoz Ortiz (E) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dir. Programa Contaduría Pública Ximena Sánchez Mayorga Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dir. Programa Administración de Empresas Oscar Henao Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Director Programa Economía  Diego Fernando Vargas Calderon (E) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Director Programa Mercadeo José Fernando Córdoba López Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Coordinadores de Posgrados     Pedro Bravo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Franklin Portocarrero  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Oscar Eduardo Turriago  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.