Ahora el acceso a la educación, es una realidad en la Universidad Libre.

boletin 101

Por.
José Vicente Viveros Ocampo
Mercadeo y Comunicaciones

Ahora puedes estudiar en la Universidad Libre, gracias a una amplia oferta de programas académicos de extensión que no te exigen ser bachiller ni puntaje ICFES.

Estudia en modalidad presencial en nuestro campus Santa Isabel en la ciudad de Cali, o virtual desde cualquier parte del mundo y únete a la nueva tendencia formativa que otorga flexibilidad en un proceso que puedes seguir a tu propio ritmo.

Los cursos de educación continuada de la Universidad Libre, te permiten acceder a diferentes áreas del saber, como complemento para tareas específicas o procesos que te permiten escalar posiciones laborales, proyectar tu futuro y poco a poco, alcanzar tus metas académicas, para ser profesional.

Nuestra oferta académica actual, consta de los siguientes cursos: Administración Empresarial, Asistente Administrativo, Auxiliar Contable, Inglés para Todos, Informática para Todos (Word, Power Point, página web, Excel básico, intermedio y avanzado), Supervisor de Producción, Mercadeo y Ventas, Gestión de Proyectos y Emprendimiento, entre otros.

Desde 78 mil pesos mensuales y sin costos adicionales, para registrarse de manera gratuita a cualquiera de los programas, haz clic AQUÍ , para conocer los horarios, duración y valor mensual del curso que tú elijas.

Para más información comunícate al teléfono móvil y Whatsapp 301 679 20 02

Conoce nuestra oferta académica y evoluciona con Unilibre.

Certificados y Acreditados

icetex

proteccion-datos2

Haga clic aquí

• Campus Santa Isabel
 +57 (602) PBX: 524 0007
 Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

• Campus Valle del Lili
 Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

USO DE DATOS PERSONALES