boletin

11 títulos unilibristas, ven la luz en la Feria del Libro.

Por.
José Vicente Viveros Ocampo
Mercadeo y Comunicaciones

Con muy buena participación se realiza la VII Feria Internacional del Libro de Cali 2022, en el ‘Bulevar del Rio’, en el centro de la ciudad.

En el marco de esta feria del conocimiento, la Editorial de la Universidad Libre Seccional Cali, en cabeza de la Dra. Maria Fernanda Jaramillo, participa con un stand en el pabellón N°. 14 ‘Estamos Unidos’ del GEUP (Grupo de Editoriales Universitarias del Pacífico), en él, se exhiben 11 títulos que son presentados en el marco de esta feria Internacional.

«Este espacio es propicio para la divulgación, para generar redes de conocimiento, compartir el conocimiento de los investigadores que es auspiciado por la Universidad, así la comunidad nos conoce como institución que produce textos y conocimiento», dijo la directora de Publicaciones de la Universidad Libre.

Lo que se busca es que la comunidad universitaria que investiga, plasme esos hallazgos en un documento que le permita a la academia, profundizar en las diferentes miradas del saber humano.

Durante la presente Feria Internacional del Libro de Cali, serán presentados estos ejemplares que denotan el trabajo investigativo de diferentes profesores unilibrista que recibieron el acompañamiento de Publicaciones, para evidenciar su proceso; «Nuestra oficina está atenta a recibir y guiar a los profesores, para que pierdan el miedo a escribir y acompañarles en el proceso de encaminar su producción intelectual, para que conozca la luz académica», agregó Jaramillo.

La invitación para la comunidad académica, está presente siempre, para que reconozcan los productos de sus docentes, para acceder a la literatura que se produce en la Institución y hagan parte de esa transmisión de saberes, de compartir el conocimiento que se plasma en una serie

boletin 107

de libros que se realizan con entusiasmo y que, evidencian el trabajo académico de un grupo de profesionales que se esmeran por posicionar la investigación y la producción intelectual de la comunidad unilibrista.

Estos son los autores de los 11 títulos que serán presentados en la VII Feria Internacional del Libro de Cali 2022:

· Título: Perfilación y caracterización criminal en el caso de delitos sexuales.
Autores: Lilia Cortes Monsalve, Carlos Andrés Botero y Carlos Bustamante.

· Título: Algunas realidades sobre la violencia sexual abusiva y de género.
Autores: Lilia Cortes Monsalve, José María García y María de los Ángeles Lasso.

· Título: Sin Páginas En La Historia.
Autor: Arnaldo Ríos.
Este lanzamiento contó con la participación del Dr. Luis Antonio Cuéllar, presidente de la Academia de Historia del Valle.

· Título: Aportaciones a la economía política de la guerra en la historia.
Autores: Guillermo León Romero, Laura Marcela Avellaneda y Juan Sebastián León.

· Título: Relatos Insurgentes I y II.
Autores: Wilson Sánchez, Ángelo Mauricio Victoria.

· Título: Diáspora Africana.
Autor: Baudilio Revelo.

· Título: la Paradoja del Bienestar.
Autores: Carlos Alberto Ríos.

Título: Relatos Insurgentes I y II.
Autores: Wilson Sánchez, Ángelo Mauricio Victoria.

· Título: Diversidad Y Aprendizaje Escolar.
Autora: Angélica María Barrero.

· Título: La noción de víctima/entre el reconocimiento objetivo y autoreconocimiento subjetivo.

boletin 107

Autores: Jhon Belalcázar, Juana Ruiz y Ruth María Romero.

· Título: Eco-contabilidad propuesta para la fundamentación teórica de la t3c.
Autores: Harold Álvarez, Andrea Bedoya, Diana Franco.

· Título: Micro economía fundamentos teóricos matemáticos y aplicativos.
Autor: Jorge Rendón.

Título: Gestión, Ciencia y Poder Aeroespacial
Autores: Omaira Mosquera Mosquera, Marino Valencia Rodríguez, Rubén Darío Rojas Higuita, Diego Fernando Morante Granobles.

Para la Dra Lilia Cortés, coautora de tres obras de la colección ´Violencia Sexual y de Género’ el evento es muy interesante, pues permite profundizar en el conocimiento y la participación de los estudiantes, en este caso particular, de aquellos que hacen parte de los grupos de investigación y del semillero Instituciones Jurídico Penales de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y la maestría en Derecho Penal de la Seccional Cali.

Certificados y Acreditados

icetex

proteccion-datos2

Haga clic aquí

• Campus Santa Isabel
 +57 (602) PBX: 524 0007
 Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

• Campus Valle del Lili
 Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

USO DE DATOS PERSONALES