boletin

Medicina Interna reconocido por su excelencia académica.

boletin 108

Por.
José Vicente Viveros Ocampo
Mercadeo y Comunicaciones

La Dirección de Calidad para la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional (MEN), ha convocado al Señor rector nacional de la Universidad Libre Dr. Edgar Ernesto Sandoval, al evento denominado, la Noche de los Mejores 2022.

Esta actividad que se realiza cada año convocado por esa cartera, tiene como objetivo, reconocer las experiencias más sobresalientes del sector educativo en Colombia durante el último año; en la versión 2022 serán reconocidas, las acciones desempeñadas por el programa de Especialización en Medicina Interna ofertado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Seccional Cali, como una de las más exitosas experiencias académicas del País, que aporta al liderazgo del sistema educativo en el País y particularmente en la región, por su excelencia académica.

Esta Noche de los Mejores 2022, contará con la presencia del Ministro de Educación Superior, Alejandro Gaviria Uribe y la Viceministra de Educación Superior, Aurora Vergara Figueroa, quienes entregarán al Dr. Sandoval, la Distinción «Luis López de Mesa 2022» para el programa académico de posgrado que se desarrolla en la Seccional Cali.

«Este reconocimiento se logra gracias al trabajo conjunto de muchas personas que propenden por mejorar en forma permanente la calidad del programa, así pues, entre estudiantes (residentes), profesores, empleadores, egresados, directivos académicos y directivos administrativos, se alcanza un reconocimiento que es para ellos y al tiempo, es una motivación para continuar trabajando con mayor fuerza, para constituir este programa académico, en referente formativo en Latinoamérica», dijo Martha Inés Torres, directora de Aseguramiento de la Calidad Académica de la Seccional Cali.

El evento está convocado para el próximo 1 de diciembre en la Universidad Santo Tomás de Bogotá.