Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

La Biblioteca Simón Bossa ofrece a la comunidad Unilibrista capacitaciones en bases de datos

La biblioteca Simón Bossa tiene el gusto de informar que ya se encuentran disponibles las capacitaciones presenciales o virtuales sobre el uso y manejo de las bases de datos. El servicio está disponible para estudiantes pregrado, estudiantes posgrados, egresados docentes y administrativos. Las sesiones se realizarán de forma individual o grupal, en horario de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.

Temas a tratar:

1. Acceso a las bases de datos
  2. Búsqueda de libros, revistas, líneas jurisprudenciales, video audiencias, normas, etc.
  3. Descargas de documentos bases de datos.
  4. Uso de la herramienta Turnitin.
  5. Búsqueda en el Repositorio Institucional.
  6. Acompañamiento en clases
  7. Tips o trucos para mejorar el uso de las bases de datos
  8. Creación de usuarios en las bases de datos
  9. Presentación y uso del descubridor

Para solicitar este servicio debes enviar un correo electrónico a:

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.