Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

El día 25 de marzo de 2022 en las instalaciones de la Fundación Universitaria Antonio Arévalo – TECNAR- se llevó a cabo la elección de los integrantes del comité ejecutivo de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación Red Colsi, Nodo Bolívar. La Universidad Libre, Cartagena, quedo elegida como Vicecoordinadora de la Red. Como delegada principal nos representa Natalia Espinosa Pedrozo, de la Facultad de Derecho, y como delegada suplente: María Ángel Rodríguez Peniche, en representación de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables.

La Dirección de Investigación agradece la intervención realizada por parte de Natalia Espinosa en la presentación realizada, que llevó al otorgamiento de esta distinción como representantes en el Nodo.

Imagen 1. Reconocimiento a Auxiliar de Investigación y a Semillerista – Red COLSI – Nodo Bolívar.
Imagen 2. Reconocimiento a Auxiliar de Investigación y a Semillerista – Red COLSI – Nodo Bolívar.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.