Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

EL 20 de marzo de 2022, en el sector La Puntilla del Barrio Olaya Herrera de Cartagena, el Grupo de Investigación SEMISOJU, liderado por la Dra. Elizabeth Ramírez Llerena, docente investigadora de la Facultad de Derecho y estudiantes auxiliares de investigación, estuvieron realizando trabajo de campo con aplicación de encuestas para el proyecto de investigación multicampus, AVANCES DE LA EFICACIA DEL ESTADO SOCIAL Y DEMOCRÁTICO DE DERECHO EN COLOMBIA.

Imagen 1. Proyecto de Investigación: Avances de la Eficacia del Estado Social y Democrático de Derecho en Colombia.
Imagen 2. Proyecto de Investigación: Avances de la Eficacia del Estado Social y Democrático de Derecho en Colombia.
Imagen 3. Proyecto de Investigación: Avances de la Eficacia del Estado Social y Democrático de Derecho en Colombia.
Imagen 4. Proyecto de Investigación: Avances de la Eficacia del Estado Social y Democrático de Derecho en Colombia.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.