Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

El 25 de mayo de 2022, en Auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre, Sede Cartagena, se llevó a cabo la conferencia "Oportunidades de investigación en Coiba AIP: Una estación científica para Latinoamérica". Esta, con el objetivo de dar a conocer a esta institución y generar lazos de cooperación. De igual manera, incentivar la participación en el COLACMAR de investigadores de las instituciones científicas y académicas de Cartagena.

Entre los invitados y quien fue orientador de la conferencia, se encontraban el Dr. Edgardo Díaz-Ferguson, Presidente del XIX Congreso Latinoamericano de Ciencias del Mar (COLACMAR). El Dr. Díaz-Ferguson es el Director de Coiba AIP, asociación de interés público creada por la Secretaría Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación de Panamá.

COLACMAR, es el Congreso Latinoamericano de Ciencias del Mar. Como preparación para este Congreso se realizó la conferencia para quienes en el sector marítimo, portuario y ambiental estuvieran interesados en conocer herramientas de investigación y consulta de campo avanzado. La organización del evento estuvo a cargo del docente investigador y miembro de grupo de investigación SEMISOJU, José Alejandro Machado. En el marco del evento se sostuvo una reunión protocolaria con el Presidente – Delegado Rector de la Sede, Armando Noriega Ruiz, José Alejandro Machado y el Dr. Edgardo Díaz-Ferguson.

Imagen 1. Invitado Internacional - Conferencia: Oportunidades de la Investigación en Coiba AIP: Una Estación Científica Para Latinoamérica.
Imagen 2. Invitado Internacional - Conferencia: Oportunidades de la Investigación en Coiba AIP: Una Estación Científica Para Latinoamérica.
Imagen 3. Invitado Internacional - Conferencia: Oportunidades de la Investigación en Coiba AIP: Una Estación Científica Para Latinoamérica.
Imagen 4. Invitado Internacional - Conferencia: Oportunidades de la Investigación en Coiba AIP: Una Estación Científica Para Latinoamérica.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.