Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Convenio marco con objetivos en común en investigación – Tecnológico Comfenalco – Unilibre Sede Cartagena

En el mes de junio de 2022, se reunieron representantes de la Universidad Libre, Sede Cartagena y el Tecnológico de Comfenalco, con el objetivo de identificar líneas de trabajo en común y puntos de encuentro, para eventualmente suscribir alianza académica que nos permita, entre otros:

• Generar movilidad a través de Delfín entre estudiantes de ambas universidades, tanto en Derecho como en CEAC.
  • Fortalecer clases espejo.
  • Fortalecer procesos editoriales desde los semilleros en los canales de publicación de ambas entidades.
  • Articular proyectos de investigación vigentes, articulados con líneas y ejes temáticos y docentes vinculados.
  • Apoyo para la publicación conjunta (libros, capítulos).
  • Apoyo con clínicas jurídicas desde el Consultorio Jurídico.
  • Transferencia del conocimiento.

Estuvieron participando de la reunión:

• Zilath Romero González – Directora de la Investigación de la Sede y Líder del Grupo de Investigación Ciencia Libre.
  • Elfa Luz Mejía Mercado – Directora del Centro de Investigaciones de Derecho de la Sede.
  • Andrés Alarcón – Docente de la Facultad de Derecho.
  • Luis Fernando Reyes - Docente de la Facultad de Derecho.
  • Yucelis Garrido – Oficina de Investigaciones Tecnológico de Comfenalco.
  • Enilda Llamas Sosa – Asistente editorial.
  • Carlos Betín del Río – Asistente de Investigaciones.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.