Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Programa Delfín – Movilidad entrante de julio a agosto

Desde el mes de julio y hasta agosto, estudiantes del Instituto Nacional de México Tecnológico de Apizaco y de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, visitan la Universidad Libre, Sede Cartagena, con el objetivo de apoyar la investigación de gestión empresarial y turismo, bajo el Programa de Intercambio Delfín. La investigación está a cargo de los docentes investigadores de la FCEAC Diego Cardona Arbeláez del Grupo de Investigación Gisema, Teófilo Omar Boyano Fram del Grupo de Investigación Ciencia Libre y Zulay Rodríguez Bermúdez, Coordinadora de la ORI de la Sede. Los estudiantes en mención son:

• Fabiola Lucero Ávila Sánchez - Instituto Nacional de México Tecnológico de Apizaco – Estudiante de Ingeniería Industrial.
  • Rafael Areth García Ramírez - Instituto Nacional de México Tecnológico de Apizaco – Estudiante de Ingeniería Industrial.
  • Ana Laura Bañales Cicero – Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas – Estudiante del Programa de Gestión y Desarrollo Turístico.

Investigación de gestión empresarial y turismo, durante 7 semanas desde el 21 de junio al 3 agosto.

Imagen 1. Programa Delfín – Movilidad entrante de julio a agosto.
Imagen 2. Programa Delfín – Movilidad entrante de julio a agosto.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:
01 8000 180560

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.