Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Resultados: Elección de Representantes ante el Consejo Directivo Seccional 2017

>>  Elegidos para representación de los estamentos universitarios en el Consejo Directivo Seccional

Por primera vez se realizan en la Universidad Libre, Sede Cartagena, elecciones para la Representación de Egresados ante el Consejo Directivo Seccional, para ello se inscribieron dos Planchas, conformadas por distinguidos abogados egresados, como Rafael Gallo Pérez, con la suplencia de Mildred Rodríguez Domínguez y Fabián Salebe Puello, con la suplencia de Luís Alfonso Lyons Quintero Rodríguez.

Los candidatos realizaron campaña contactando a sus pares, quienes acudieron al llamado e hicieron presencia en las instalaciones de la Universidad el día 17 de marzo del presente, en la jornada que inició a las 9:00 a.m. y culminó a las 8:00 p.m. resultando vencedora, tras reñida contienda,   la Plancha N° 2, FABIAN HERNANDO SALEBE PUELLO, quien también se distingue por haber sido el Primer Representante estudiantil ante el mismo Consejo , con la suplencia de Luís Carlos Medrano  y,  LUIS ALFONSO QUINTERO RODRIGUEZ, quien fuese, en años anteriores, Representante Estudiantil ante la Honorable Consiliatura.

En otros comicios resultaron elegidos, EDINSON ARELLANOS SÁNCHEZ, con la suplencia de Armando Noriega Ruiz, en representación de los profesores, ante el Consejo Directivo seccional igualmente las estudiantes de Derecho y Mercadeo respectivamente, Daniela Katherine Cabarcas Ramírez, con la suplencia de Katherine valeska Doria Mora. Quienes asumirán sus representaciones al partir del 15 de abril del presente por un periodo de dos años.

Descarga - Universidad Libre Cartagena Descargar: Elegidos para representación de los estamentos universitarios en el Consejo Directivo Seccional.

Descarga - Universidad Libre Cartagena Descargar: Convocatoria de Representantes ante el Consejo Directivo.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.