Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Se realizará conversatorio en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Facultad de Ingeniería de la Seccional Bogotá, a través de su Área Sociohumanística, invitan al conversatorio ‘Convergencias y divergencias alrededor del devenir mujer’ que se realizará el jueves 11 de marzo de 2021 a través de Facebook Live.

El evento contará con la participación de importantes invitadas para hablar desde una perspectiva social del desarrollo de la mujer en el mundo actual.  Esto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que todos los años se celebra el 8 de marzo.

Como moderadoras estarán Dory Luz González Hernández y Luz Mery Guevara Chacón, docentes de la Facultad de Ingeniería.

Se realizará en el horario de 9:00 a 11:00 de la mañana y se trasmitirá por la cuenta de Facebook @UnilibreBogota.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.