Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Seminario web ‘Nuevas tendencias de las NIIF para PYMES’

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Unilibre Seccional Pereira invita al seminario web 'Nuevas tendencias de las NIIF para PYMES' que se realizará el jueves 28 de octubre de 2021 a través de la plataforma Zoom.

La actividad se llevará a cabo de 6:00 de la tarde a 7:15 de la noche. Tendrá como fin dar a conocer lo nuevo que se viene trabajado en el campo de las Normas Internacionales de la Información Financiera (NIIF) que rigen las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

Como conferencista invitado estará el docente Rodrigo Antonio Agudelo Zapata, experto en temas de estándares internacionales de información financiera.

Para participar, debes inscribirte en este enlace.

Organiza la Especialización en Contabilidad Financiera Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Seccional Pereira.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.