Colegio de la Universidad Libre recibe comentarios positivos tras visita de pares externos

El Colegio de La Universidad Libre, como parte del proceso de recertificación según el modelo internacional de Gestión de Calidad EFQM, recibió la visita de evaluadores externos los pasados días 28, 29 y 30 de septiembre. El informe verbal fue completamente positivo.

Aunque se está a la espera de la oficialización de la certificación, los evaluadores externos de la Fundación Colombia Excelente aseguraron en su informe verbal que el resultado de la visita es la certificación en nivel reconocido por la Excelencia Tres Estrellas, bajo el modelo internacional de calidad EFQM.

Vale la pena recordar que la evaluación se realizó después de haber pasado por un proceso de autoevaluación institucional.  Así mismo, en la visita se examinaron tres componentes: dirección, ejecución y resultados.

Los criterios de evaluación fueron los siguientes:

1. Propósito, visión y estrategia
  2. Cultura de la organización y liderazgo
  3. Implicación de los grupos de interés
  4. Creación de valor sostenible
  5. Gestión del funcionamiento y la transformación
  6. Percepción de los grupos de interés
  7. Rendimiento estratégico y operativo

Felicitamos al colegio de nuestra Universidad por este gran logro y estaremos a la espera de la entrega de la certificación, para continuar caminando en la excelencia.

Colegio Universidad Libre