3ª Semana de la Biodiversidad Paleontológica y Medio Ambiente

La 3ª Semana de la Biodiversidad Paleontológica y  Medio Ambiente, es un espacio que en el 2022 vuelve su mirada al origen de las especies y distribución filogénica en el planeta. La variabilidad genética de los ecosistemas que evolucionaron en nuestro país y a los procesos ecológicos y evolutivos; que se llevará a cabo mediante la elaboración y exposición de estructuras fósiles en materiales reutilizables.

Por esta razón el Área de Ciencias Naturales y Tecnología invita a toda nuestra Comunidad Educativa el 19 de agosto al Match “Science and Technology” Any sufficiently advanced technology is equivalente to magic, a participar en actividades lúdicas y experimentales que buscan fortalecer las competencias en las Ciencias y la Tecnología.

Colegio Universidad Libre