Se firma convenio marco de cooperación entre la Universidad Libre y la UNILA.

Se firma convenio marco de cooperación entre la Universidad Libre y la Universidad Federal de Integración Latinoamericana, UNILA.

El convenio tiene como objetivo la movilidad profesoral y estudiantil, además del fortalecimiento del trabajo investigativo de las instituciones en temas estratégicos que impacten a ambos países.

En la firma participaron la representante de la Embajada de Brasil del Sector Cooperativo, Dra. Silvia Pinzón; por la Universidad Federal de Integración Latinoamericana - UNILA, el Rector, Dr. Rodrigo Medeiros y la Dra. Gladys Vélez Benito, Coordinadora de Relaciones Internacionales. Por su parte, la Universidad Libre Rector de la Seccional Bogotá, Dr. Fernando Salinas Suárez, el Dr. Mario Alejandro López Viveros, Director Nacional Relaciones Internacionales e Institucionales y la Directora Nacional de Investigaciones, Dra. Elizabeth Villarreal Correcha.

cooperacion-unila1
cooperacion-unila2