Convocatoria para presentar ponencias para simposio sobre hermenéutica

El Centro de Investigaciones Sociojurídicas de la Universidad Libre invita a participar en el simposio "Hermenéutica y argumentación jurídica para los derechos de la naturaleza", que se realizará el próximo 5 de mayo de 2020 en la Universidad Libre.

El evento contará también con el apoyo del grupo de investigación ‘Con(s)ciencia: Estudios en Bioética, Ecología Humana y Ecología Política’. Se iniciará a las 8:00 de la mañana en el campus La Candelaria, en Bogotá.

Está dirigido a estudiantes, docentes e investigadores que hayan abordado el tema. Así mismo, se invita a los interesados en enviar sus ponencias para el evento. La convocatoria de trabajos inicia el 12 de febrero y finaliza el 23 de abril, y se deben enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..