Participa en multiconferencia sobre investigación transdisciplinar

La Universidad Libre te invita a participar en la multiconferencia Humanos-XXI, evento que reúne distintas actividades académicas del Instituto Antioqueño de Investigación enfocadas en la investigación transdisciplinar. Se realizará del 27 al 30 de septiembre de 2022 en modalidad virtual.

El evento reúne el Congreso Latinoamericano de Ingeniería InGENIO 2022, el Congreso Latinoamericano de Educación ELE 2022 y el Congreso Latinoamericano de Ciencias CILAT 2022. Esto con el propósito de que la comunidad presente, analice y proyecte su trabajo de forma transdisciplinar.

La multiconferencia cada año convoca a estudiantes, profesores, investigadores, científicos, profesionales y a la comunidad en general a que hagan su aporte para innovar y desarrollar cada área sobre la cual tenemos intereses comunes.

Por lo anterior, los invitamos a enviar trabajos de investigación, reflexión o revisión, con el fin de lograr un encuentro real entre humanidad y ciencia.

Para más información consulta este enlace.

PROTECCIÓN DE DATOS