| |

Entre 1.023 proyectos de investigación la Universidad Libre obtuvo el primer puesto

En el XV Encuentro Regional de semilleros de Investigación Redcolsi* Nodo Bogotá-Cundinamarca, realizado durante los días 9 al 12 de mayo de 2017, la Universidad Libre obtuvo el primer puesto en ingeniería y ciencias humanas entre 1.023 proyectos de investigación, en modalidad de Investigación en Curso; Proyectos Terminados y de Innovación y Emprendimiento.

El evento académico, realizado en la Universidad Cooperativa de Colombia, contó con la participación de 40 Instituciones de Educación Superior y diferentes Colegios.

La Universidad Libre obtuvo el primer puesto en el área de ingenierías, con evaluación MERITORIA, con el proyecto presentado por los estudiantes Milad Alberto Florez y Edison Yesid Peña Cabrera, con la asesoría del ingeniero Gabriel Camargo Vargas, del programa de Ingeniería Mecánica, titulado:

“EVALUACIÓN DE LA EFICIENCIA DEL PROCESO DE GASIFICACIÓN, DE LOS RESIDUOS MADERABLES, INDIVIDUALES vs MEZCLA EN UN GASIFICADOR DE LECHO FIJO EN EL JARDÍN BOTÁNICO JOSÉ CELESTINO MUTIS DE BOGOTÁ”.