UNIVERSIDAD LIBRE PARTICIPA EN CONVOCATORIAS DE COLCIENCIAS

La Universidad Libre se encuentra participando en la Convocatoria de Colciencias para la Indexación de Revistas Científicas Colombianas Especializadas – Publindex (Convocatoria 830 de 2018).

Para esta convocatoria nuestra institución participara con 14 revistas, esperamos obtener mejores resultados que los obtenidos en la convocatoria pasada, donde logramos categorizar 6 revistas, logrando un octavo puesto entre las universidades a nivel nacional.

Auguramos muchos éxitos debido al arduo trabajo realizado por nuestras revistas:

• Diálogos de saberes
  • Verba Iuris
  • Criterio Libre
  • Avances
  • Entramado
  • Libre Empresa
  • Academia & Derecho
  • Saber, Ciencia y Libertad
  • Cultura del Cuidado
  • Biociencias
  • Advocatus
  • Ingeniare
  • Criterio Libre Jurídico
  • Dictamen Libre

Colciencias también abrió la convocatoria (833 -2018) para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, la cual cierra el lunes 10 de junio, para ello, la Universidad viene realizando el Aval de más de 100 grupos para que participen en la medición. En la convocatoria pasada, la Universidad Libre obtuvo 95 grupos categorizados.

Invitamos a todos los docentes investigadores a mantener actualizado su CVLAC, y a los líderes de cada uno de los grupos el GRULAC, indispensable para obtener los mejores resultados en la presente convocatoria.

PROTECCIÓN DE DATOS