Sensibilización sobre la Propiedad Industrial en Colombia

La Universidad Libre, en alianza con el Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación, (CATI), programa de la Superintendencia de Industria y Comercio y la Organización Mundial de Propiedad Intelectual, invita a la jornada de “Sensibilización sobre la Propiedad Industrial en Colombia”, que estará a cargo del Doctor José Jairo Dangond, gestor CATI.

Este tema va a permitir aclarar muchas de las dudas que ustedes puedan tener en relación con el manejo y tratamiento que debe darse a los productos que son susceptibles de ser declarados como propiedad intelectual. Así mismo, la Dirección Nacional de Investigaciones dará a conocer los avances que se han realizado sobre este tema y otros temas relacionados con la gestión de investigación.

El evento se llevará a cabo el 21 de mayo de 2019, de 2:00p.m. a 6:00p.m., en el auditorio de Ciencias de la Educación, Campus El Bosque Popular. Entrada Libre.