Capacitación gratuita en presentación de propuestas para Erasmus 2020

Erasmus, el proyecto de la Unión Europea para temas de investigación y movilidad académica, realizó una capacitación gratuita en línea para investigadores, docentes y estudiantes interesados en presentar sus propuestas para acceder al programa en el próximo año.

Para visualizar el video del entrenamiento online basta con ingresar a este enlace. La sesión se titula ‘Cómo preparar con éxito su propuesta’ en el marco de la convocatoria 2020. Tiene una duración de dos horas.

Erasmus (Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios, por sus siglas en inglés) es un es plan de gestión que apoya la movilidad de estudiantes dentro de los estados miembros de la Unión Europea.

Para mayor información consulte con la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) de la Universidad Libre.

PROTECCIÓN DE DATOS