| |

Postúlate al programa Becas Santander para estudiar en la IE University de Madrid

El programa Becas Santander / Digital Skills seleccionará a 100 estudiantes destacados de 15 países de todo el mundo, quienes durante 10 semanas recibirán clases en el IE School of Human Sciences and Technology, escuela que hace parte de la prestigiosa IE University, de Madrid, España.

Los estudiantes becados recibirán formación en dos programas. El primero, Nuevas Tecnologías para la Innovación, busca conocer el impacto digital desde una perspectiva empresarial y cómo las empresas se están enfocando en la creación de mecanismos de competitividad a partir del uso de las nuevas tecnologías.

El segundo programa, Data Science y Visualización para Negocios, pretende dar a los estudiantes bases y fundamentos de la ciencia de datos para poder tomar las mejores decisiones empresariales a partir de los mismos.

Dentro de los requisitos para aplicar a la beca es necesario estar cursando los dos últimos años de pregrado o posgrado y tener un alto nivel de inglés, debido a que el 50 por ciento de las clases se dictarán en este idioma.

Las inscripciones se realizan del 29 de julio al 30 de septiembre a través de la página web https://www.becas-santander.com/es/program/santander-ie-digital-dna.

PROTECCIÓN DE DATOS