Comenzó con éxito el programa ‘Un Majavita con el autor’

El pasado 19 de junio de 2020, la Dirección Nacional de Investigaciones, con el apoyo de la Red de Revistas Científicas de la Universidad Libre, dio inicio a un nuevo espacio de entrevistas por Facebook Live llamado ‘Un Majavita con el autor’.

El espacio abre la posibilidad de generar un diálogo entre los editores de las revistas y los autores de los artículos que éstas publican. Tiene como objetivo, entre otros, visibilizar las publicaciones de la comunidad científica y académica, y permitir que editores y autores expongan los resultados de investigación contenidos en sus artículos.

El primer café Majavita (el espacio toma su nombre del café producido por la Universidad Libre) fue compartido con el doctor Luis Evelio Aristizábal, autor del artículo ‘Eutanasia hoy: precisiones y dudas’, y la doctora Lilia Andrea Buitrago, editora de la revista ‘Cultura del Cuidado - Enfermería’.

Revive el primer episodio de ‘Un Majavita con el autor’ en este enlace.