| |   

Resolución n.º 1 de 2022 (09 de febrero)

Resolución n.º 1 de 2022 (09 de febrero)

Resolución n.º 1 de 2022
(9 de febrero)

«Por la cual se modifica el plan de estudios de la Especialización en Dermatología de la Seccional Cali para la renovación del registro calificado».

La Consiliatura de la UNIVERSIDAD LIBRE en ejercicio de sus atribuciones legales y estatutarias, en especial las consagradas en el artículo 25, numeral 10, y,

CONSIDERANDO:

  1. Que mediante Resolución 04838 del 14 de marzo de 2016 el Ministerio de Educación Nacional otorgó por siete (7) años el registro calificado al programa de Especialización en Dermatología, para ser ofrecido en la ciudad de Cali-Valle del Cauca.

  2. Que la Consiliatura de la Universidad Libre en sesión de 31 de enero de 2022, Acta n.º 1, aprobó la propuesta de modificación al Plan de Estudios de la Especialización Médica en Dermatología de la Seccional Cali. En la modificación aprobada se realizan algunos ajustes en la relación de HTPA (Horas Teórico-Prácticas con Acompañamiento) y HIS (Horas Independientes con Supervisión), en los créditos y su distribución.

  3. Que, con la participación activa de profesores, estudiantes, egresados y directivos, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Seccional Cali, se llevó a cabo un proceso de revisión y análisis de la duración de las especializaciones que hacen parte de la oferta académica de la Facultad.

  4. Que, en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1. Modifíquese el plan de estudios de la Especialización en Dermatología que se oferta en la Seccional Cali para la renovación del registro calificado, así:

Artículo 2. Establézcase la distribución de créditos por sitios de convenio y año del plan de estudios para la vigencia del próximo registro calificado, así:

Artículo 3. De la vigencia. Esta resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá D.C., a los 9 días del mes de febrero de 2022.

 

 

(Original firmado)

JORGE ALARCÓN NIÑO
Presidente de la Corporación

(Original firmado)

FLORO HERMES GÓMEZ PINEDA
Secretario General



Ver en PDF

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

    ERROR (no puede mostrarse el objeto)    

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS