| |

La Cátedra Gerardo Molina invita a la primera sesión del diplomado 'Retos sociales en la agenda ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)' con el tema 'Balance de la estrategia Colombia para la implementación de ODS y retos Sociales', a cargo de:

Damaris Paola Rozo López:
Magíster en Construcción de Paz de la Facultad de Ciencias Sociales y en Derecho Internacional de la Facultad de Derecho; estudiante de Doctorado en Derecho de la Universidad de los Andes. Coordinadora Nacional de Gestión del Conocimiento de la Red Internacional de Promotores ODS. Directora del Observatorio Regional ODS de la Universidad de los Andes.

Laura Restrepo Alameda
Estudiante de ingeniería ambiental de la Universidad de Los Andes, coordinadora nacional de la red Internacional de Promotores ODS Colombia, coordinadora de participación de Climate Reality América Latina, coordinadora de comunicaciones de ColombiaVeg, cofundadora de la fundación CIAP Uma Kiwe.

Los esperamos el sábado 02 de octubre de 2021 a las 10:00 a.m. en la plataforma de Microsoft Teams.
Enlace de conexión: https://bit.ly/3l0CQKC