La pobreza multidimensional y el desafío de dejar a nadie atrás

La Cátedra Gerardo Molina invita a la segunda sesión del diplomado 'Retos sociales en la agenda ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)' con el tema 'La pobreza multidimensional y el desafío de dejar a nadie atrás'.

La sesión estará a cargo de la Dra. María Consuelo Ahumada Beltrán, profesora de la Universidad Externado de Colombia, miembro de número de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas. Ph D Ciencia Política, New York University. Magíster en Análisis de Problemas Políticos Económicos e Internacionales contemporáneos de la Universidad Externado de Colombia y Licenciada en Filosofía y Letras de la Universidad de los Andes.

Los esperamos el sábado 09 de octubre de 2021 a las 10:00 a.m. en la plataforma de Microsoft Teams.
Enlace de conexión: https://bit.ly/3oK6NAM