II Foro Virtual Seguridad Hídrica

La Unilibre te invita este jueves 21 de octubre al II Foro Virtual Seguridad Hídrica, un reto para la vida con el cual se quiere llegar a los estudiantes para brindarles una oportunidad de conocer la importancia de la seguridad hídrica en el desarrollo sostenible de nuestro territorio.

Se desarrollará de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía a través de YouTube.

En este espacio conocerás la importancia de la Gestión Integral del Recurso Hídrico y el impacto positivo en el desarrollo sostenible. Organiza Corporación Cuenca Verde.

Abordaremos los principales retos que enfrenta el Valle de Aburrá, así como las comunidades del norte y oriente antioqueño asentadas en las principales cuencas abastecedoras de agua. Esto incluye temas de gestión del riesgo, asentamientos humanos, riesgos para el agua potable, así como proyectos inspiradores y exitosos para enfrentar algunos de estos desafíos.

Para inscribirte, sigue este enlace y agrega tus datos.