Convocatoria al programa de movilidad internacional virtual eMOVIES

La Universidad Libre te invita a participar en la convocatoria al programa de intercambio académico titulado Espacio de Movilidad Virtual en la Educación Superior (eMOVIES), en el cual se puede tomar una asignatura de otra universidad internacional de forma virtual.

A través de este programa, los estudiantes de la Universidad Libre pueden cursar asignaturas bajo la modalidad sincrónica o asincrónica en una institución perteneciente al programa de EMOVIES, con posibilidad de gestionar en su facultad el reconcomiendo de las materias que hayan aprobado.

Las instituciones participantes se comprometen a emitir el correspondiente certificado o reconocimiento a aquellos que satisfagan las exigencias académicas o administrativas requeridas. El intercambio se rige por un principio de colaboración y reciprocidad que no implica ningún costo para el estudiante que aplica al intercambio.

Para conocer el catálogo de asignaturas de la Universidad Libre con las cuales se puede hacer intercambio, consulta este enlace.

La fecha de cierre de la convocatoria es la estipulada por la universidad de destino.

Conoce los requisitos y los documentos exigidos en el documento a continuación.

Ante cualquier inquietud, escribe al correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)