| |

Se amplía el plazo de convocatoria para becas de investigación sobre implementación de los ODS

La Organización Universitaria Interamericana (OUI) informa que el plazo de postulación para la convocatoria del fondo semilla para investigación sobre implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ha sido ampliado hasta el 16 de enero de 2022.

La hora máxima de recepción será a las 11:00 de la noche (hora de Colombia).

La convocatoria pretende entregar becas a los mejores trabajos de investigación colaborativa que permitan implementar los ODS señalados por la Organización de las Naciones Unidas.

Los proyectos elegibles son aquellos que abordan uno o más ODS o que promuevan la inclusión de los ODS en planes de estudios, diseño de cursos, investigación, divulgación y desarrollo de alianzas para promover el cumplimiento de la Agenda 2030 de los ODS.

Para conocer todos los términos de la convocatoria sigue este enlace.

PROTECCIÓN DE DATOS