Convocatoria para becas en Hungría

Te invitamos a hacer parte de la convocatoria abierta por el gobierno de Hungría para 40 estudiantes colombianos en programas presenciales de pregrado, maestría y doctorado. Las inscripciones deben realizarse antes del 17 de enero de 2022.

Según un comunicado del Instituto Colombiano de Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), los estudios tendrán lugar a partir de septiembre de 2022, de forma presencial en instituciones de educación superior del mencionado país europeo.

La duración de los programas será de:

Pregrados: 4 años
Maestrías: 1,5 a 2 años
Doctorado: 4 años

La beca cubre los costos de matrícula, gastos de alojamiento, estipendio mensual y seguro médico. No cubre tiquetes aéreos.

La etapa de inscripciones tiene dos fases de registro que deben completarse antes del próximo 17 de enero. En primer lugar, los interesados deben realizar la solicitud en línea a través de la plataforma del Gobierno de Hungría en este enlace.

En segundo lugar, se debe realizar la postulación a través del sitio web del Icetex en los siguientes enlaces:

Para conocer todos los detalles y obtener más información visita este enlace.

PROTECCIÓN DE DATOS