Programación de la semana de inducción - Seccional Bogotá

La Universidad Libre recibe con gran emoción a sus nuevos estudiantes Unilibristas con la Semana de Cátedra Unilibrista, espacio de inducción para pregrado que se celebrará del miércoles 26 al sábado 29 de enero de 2022.

La semana tendrá diferentes actividades con el fin de que los estudiantes puedan ser orientados en todas sus inquietudes en torno a su ingreso a clases. Así mismo, para darles la cálida bienvenida que se merecen.

Las jornadas se desarrollarán en el campus La Candelaria (auditorio Benjamín Herrera), excepto el día viernes, que será en el campus de la respectiva facultad.>

Vale la pena recordar que para la actividad del sábado es fundamental la asistencia de los padres de familia de los nuevos estudiantes.

Se informa a todos los padres de familia de nuestros estudiantes nuevos que la reunión programada para el sábado 29 de enero, se realizará en la sede de Candelaria (calle 8 No. 5-80) a partir de las 7:30 a.m.

Para tener en cuenta

1. Diligenciar la encuesta de condiciones de salud el día anterior al ingreso a la Universidad en este enlace.

No olvidar:

1. El uso del tapabocas quirúrgico en todo momento.
    2. Lavarse o desinfectarse las manos por lo menos cada hora.
    3. La autoprotección y la responsabilidad que le asiste a todas las personas para consigo mismas y las demás.
  2. Tener a la mano el carné de vacunación o prueba PCR negativa no superior a 48 horas en su ingreso a las instalaciones.

3. Si no estás vacunado o requieres completar tu esquema de vacunación puedes hacerlo con nosotros el miércoles 26 de enero en el hall de Bienestar Universitario registrándote en los siguientes enlaces:

La Candelaria
    El Bosque Popular

No olvidar:

1. No haber sido diagnosticado positivo para covid-19 en los últimos 30 días.
    2. Presentar documento de identificación y carnet de vacunación si ya inicio esquema.
    3. Para tercera dosis debe ser mayor de 18 años y haber cumplido 4 meses a partir de la fecha de la segunda dosis.
    4. Las mujeres gestantes deben tener más de 12 semanas.
    5. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto.
    6. Si tiene una patología y requiere vacuna de Pfizer o Moderna, debe tener orden médica emitida por la EPS a la cual está afiliado(a).

A continuación, presentamos la programación de las dos jornadas, diurna y nocturna.

Jornada Diurna

Jornada Nocturna