Participa en la Cátedra de Emprendimiento 2022-1

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita a la comunidad Unilibrista a participar en la Cátedra de Emprendimiento 2022-1, que en esta oportunidad se titula 'Competencias blandas e industria 5.0' y que inicia el próximo 5 de marzo.

La cátedra es abierta a todos los programas académicos y nuevamente se realizará en alianza con el Instituto Tecnológico de Tuxtla, de México.

Las clases tendrán lugar del 5 de marzo al 30 de abril de 2022 y será transmitida a través de YouTube, por el Canal Unilibre.

Como es tradición en la Universidad, la evaluación final de la cátedra es el 17° Elevator Pitch, nuestro gran evento de emprendimiento que este año se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo.

PROTECCIÓN DE DATOS