| |

Resultados de las elecciones para la Consiliatura en el centenario de la Universidad Libre - Estudiantes

La Secretaría General de la Universidad Libre da a conocer los resultados de las elecciones de los representantes de los estudiantes ante la Consiliatura para el período estatutario del 1 de abril de 2022 al 31 de marzo de 2025. Consulta más información a continuación:

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

En consecuencia y teniendo en cuenta que las planchas ganadoras por obtener la mayoría de votos son las n.º 3 y n.º 1, el Comité Nacional Electoral declara elegidos como Representantes de los ESTUDIANTES ante la Consiliatura a ANNY JULIETH IDROBO ZULUAGA con suplencia de KEIDY JUDITH CABRERA OSPINO de la PLANCHA N.º 3 y a TOMÁS ALFONSO CAMARGO ARRIETA con suplencia de MIGUEL ANDRÉS CANCHICA CASTELLANO de la PLANCHA N.º 1, para el período 1 de abril de 2022 a 31 de marzo de 2025.