| |

La Unidad ACE de Educación de la Universidad Libre invita a la comunidad académica a nivel nacional a participar en la Conferencia-Taller ¿De qué hablamos cuando hablamos de resultados de aprendizaje? que se realizará el 5 de abril de 2022 en el campus El Bosque Popular. Contará con transmisión vía streaming.

El evento se desarrollará de 2:00 a 4:00 de la tarde en el Auditorio Bloque B (Facultad de Ingeniería) del campus El Bosque Popular. Se podrá asistir presencialmente o virtualmente a través del Canal Unilibre de YouTube.

Esta actividad tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad académica sobre la conceptualización teórica y práctica de los resultados de aprendizaje, y su importancia en la formación de los estudiantes para la educación superior.

La conferencia-taller está dirigida a la comunidad académica en general (profesores, estudiantes, egresados, directivos y administrativos) a nivel nacional.

Conferencista invitado: Dr. Fabio Jurado Valencia

Licenciado en Literatura de la Universidad Santiago de Cali, magíster en Letras Iberoamericanas y Doctor en Literatura de la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesor del Departamento de Literatura y del Instituto de Investigación en Educación de la Universidad Nacional de Colombia.

Es autor de numerosos libros como La escuela en la tradición oral; Culturas y escolaridad; La formación docente en América latina; Competencias y proyecto pedagógico; Trazas y miradas. Participante por Colombia en el Segundo Estudio Regional Comparativo de la Evaluación de la Calidad de la Educación, convocado por el LLECE-UNESCO.

Para más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PROTECCIÓN DE DATOS